Web Oficial
Mi reserva
Hotel Parque México ****
Hotel Parque México
Ciudad de México, Ciudad de México
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* SOLO MAYORES DE 15 AÑOS
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Ciudad de México
Compartir

Ciudad de México
Hotel Parque México

Ciudad de México ofrece a sus visitantes innumerables opciones para divertirse. Su centro histórico es la zona que contempla la mayoría de los atractivos más importantes como la Plaza de la Constitución, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor.

Cerca podrán encontrar la Plaza Garibaldi, un lugar de visita obligada para vivir el México profundo rodeado por aromas de tequila y música de mariachi. En el bosque de Chapultepec se encuentra también el Castillo de Chapultepec, un interesante espacio museográfico y un magnífico mirador para fotografiar la ciudad.

Por último, si le gusta el ambiente bohemio, las colonias Condesa, Roma, Coyoacán y San Ángel son zonas turísticas donde podrán encontrar cafés, restaurantes y clubes de moda, plazas históricas, las mejores librerías de la ciudad y mercados típicos.

Parque San Martín


El parque San Martín, conocido también como el Parque México, es reconocido por su arquitectura, espléndida traza urbana y elementos Art Deco. Centro neurálgico de Colonia Hipódromo Condesa, fue desarrollado en 1927 sobre el trazo de la pista de carreras del Jockey Club de México, sitio de reunión de la alta burguesía.

Colonia Condesa


La Colonia Condesa es sin duda el corazón cultural de la Ciudad de México y conocida por sus cafés, restaurantes, librerías, galerías y boutiques, así como por su vida nocturna. Se ubica frente al parque que le da nombre, Parque México, y cuenta con una gran oferta de servicios y una privilegiada localización.