Web Oficial
Mi reserva
Hotel Parque México ****
Hotel Parque México
Ciudad de México, Ciudad de México
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* SOLO MAYORES DE 15 AÑOS
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Parque México

Referente obligado del corredor Roma Condesa, el restaurante le invita a disfrutar de una exposición de pintura, de una obra de teatro o de nuestra variada gastronomía nacional e internacional que incluye platos de la cocina oaxaqueña, yucateca, poblana y del pacífico, así como una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales. ¡Buen apetito!

Nuestra terraza

En Hotel Parque México presumimos de nuestra terraza, uno de los rincones más destacables del hotel. En ella las tradiciones culinarias y arquitectónicas más entrañables del México viejo se fusionan en una estructura sin paralelo con las tendencias más modernas del diseño.

Construida por un solo artesano, este espacio está inspirado en la sutil integración de un anfiteatro griego y un santuario prehispánico. Nuestros clientes más animados podrán disfrutar de música en directo dos veces a la semana.

Chef Gerardo Delgado

Nuestro chef les propone un menú sencillo, representativo y sin infundadas pretensiones de la gastronomía popular mexicana con productos nacionales. Entre sus creaciones sugerimos el PM Sparks, las almejas chocolatas del Pacífico al fuego vivo, el ceviche costeño estilo Chalaco y las célebres causas, llamadas así en conmemoración de la guerra del Pacífico.